CANAL 8 EN VIVO

Inscripciones ciclo lectivo 2017 para jardín exclusivo

Inscripciones ciclo lectivo 2017 para jardín exclusivo

Se informa a la comunidad del Departamento que a partir del día 14 de Septiembre comienzan las inscripciones para el ciclo lectivo 2017 del Jardín Exclusivo N°0-025 “Sol de Tupungato”. Las mismas se realizarán durante dos jornadas con extrema puntualidad.
El Jardín Exclusivo N° 0-025 abre sus puertas para inscribir a los más pequeños del Departamento, la primer fecha corresponderá a aquellos alumnos que están cursando sala de 4 años en este Jardín, o para hermanos de alumnos del Jardín Sol de Tupungato de las Escuelas; Dionisio Chaca, Emilia Herrera de Toro y 1-747 Oscar Cattaneo (deberán presentar certificado de alumno regular de los mismos); como así también para alumnos de Jardines Maternales SEOS, hijos de docentes y no docentes de la Institución, hijos de docentes de otra Institución (Nivel Inicial o Primario, con certificado de trabajo actualizado a la fecha).
La primera fecha se realizará el 14 de septiembre y se extenderá de 9 a 16:30hs. en las instalaciones del Jardín. Se inscribirán en todas las instancias, a todo aquel que esté presente, ya que aún no se conoce con exactitud el número de vacantes. Aquellos que excedan el número, irán a sorteo el próximo 2 de noviembre.
En lo que respecta a los nuevos aspirantes, las inscripciones se realizarán el 16 de septiembre a las 10hs. Se pide extrema puntualidad ya que las puertas abrirán y cerraran a la hora citada.
REQUISITOS.
-D.N.I original y fotocopia primer y segunda hoja.
-Fotocopia de partida de nacimiento.
-Certificado de alumno regular del hermano (para solicitantes de la primera fecha).


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*