CANAL 8 EN VIVO

Información importante para productores de Tunuyán

Información importante para productores de Tunuyán

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) informa que ya están a su disposición los listados de productores vitícolas que, desde el 26 de julio y hasta el 26 de agosto, se inscribieron para recibir asistencia con difusores de feromonas para el control de la plaga Lobesia Botrana. En dichos listados se especificarán, para cada productor, la fecha y lugar para retirar los difusores.

Para consultar los listados los productores podrán acercarse a las sedes en las cuales se inscribieron. La distribución de los difusores se realizará conforme al cronograma detallado en los listados, y en depósitos diferentes a las sedes de inscripción.

Podrán retirar dichos insumos quienes efectuaron la inscripción, mediante la presentación de su DNI. En caso de no poder asistir, podrá hacerlo otra persona, quien deberá presentarse con su documento, fotocopia del documento del productor y una nota firmada en original por el productor autorizándolo a retirar los insumos.

En el caso de las sociedades, la nota deberá estar firmada en original por el presidente o apoderado de la misma, presentar su documento (y fotocopia), más
la fotocopia del documento de quien firma la autorización.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Senasa en el Valle de Uco, ubicada en Calle Godoy Cruz 1141, del departamento de Tunuyán.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*