Influencers visitaron el Valle de Uco para mostrárselo al país

Influencers visitaron el Valle de Uco para mostrárselo al país

Esta forma de comunicar destinos en las redes sociales se ha consolidado como una de las más efectivas porque permite a los viajeros vivir experiencias en primera persona, conocer el país en vivo e inspirar a otros. Se trata de una acción conjunta entre el Emetur, Aerolíneas Argentinas y Tripin.

En un trabajo conjunto entre el Emetur, Aerolíneas Argentinas y el blog de viajeros Tripin, influencers recorrieron la provincia para dar a conocer en primera persona todos los potenciales que tiene Mendoza para recibir a los visitantes. Los comunicadores 2.0 estarán en la provincia hasta mañana. El objetivo de esta visita es contar historias y experiencias fuera de lo común de distintos parajes del país.

El grupo está compuesto por 5 personas y el objetivo es mostrar verdaderas experiencias vitivinícolas tales como un city tour con degustación en la terraza de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza, visitas y degustaciones, comidas típicas y otras actividades en torno al mundo del vino enmarcadas en el paisaje del Valle de Uco.

Al respecto, el director de Promoción Turística de la provincia, Marcelo Montenegro, destacó: “Seguimos trabajando en diferentes formatos de comunicación en acciones cooperadas, con el fin de seguir posicionando el destino Mendoza, en este caso con nuestra aerolínea de bandera, llegando a todos los usuarios que se conectan con las redes sociales de Aerolíneas Argentinas”.

#ExperienciaAR es el hashtag que utilizan tanto las redes de Aerolíneas como la de Tripin para dar a conocer el país. Las cuentas en Instagram cuentan con 204.950 y 38.202 seguidores, respectivamente.