Independiente Rivadavia se aferra a la “B” Nacional

Independiente Rivadavia se aferra a la “B” Nacional

El partido de hoy a la noche en el “Bautista Gargantini” marcó para la Lepra mendocina el inicio de  un apretado final de su particular torneo de la B Nacional. Este muy largo  y duro  certamen ha sido para el equipo mendocino un  examen permanente, sumando  la mayoría de las veces  y resignando escasa cantidad de punto, en comparación con muchos de sus competidores directos en esta tremenda lucha por no descender.

Su encuentro frente a Douglas Haig,  uno de los rivales con que lucharon todo el año mano a mano,  y que antes del partido estaba arriba en la suma de puntos y promedio, marcaba un escollo de esos que se deben salvar para mantener viva la ilusión. Y La Lepra lo hizo con autoridad, soltura y eficiencia.

Con una jugada y gol de Diego Cardozo a los 25 minutos y Gastón Gonzalez a los 36, el equipo mendocino se fue al descanso con un neto 2 a 0.

En el segundo tiempo Independiente Rivadavia dió muestras de su superioridad y por medio de su goleador, Cristian Tarragona, llegó al tercer cuándo el reloj marcaba los 16 minutos y así la cosa siguió hasta el final, cuándo un desorientado y enojado Douglas Haig (terminó con 9)

Ganó Independiente Rivadavia, gran victoria que permite aferrarse al sueño del Nacional “B”.