Inaugurarán dos jardines en el Valle de Uco

Inaugurarán dos jardines en el Valle de Uco

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica tiene previsto inaugurar, durante el segundo trimestre de 2017, dos jardines en Tunuyán.

Segú informó el Gobierno provincial, en total son cinco jardines nucleados los que se inaugurarán en toda la provincia y que beneficiarán a más de 500 alumnos de nivel inicial.

Se trata de los nuevos edificios del Maestro Lancellotti (San Martín), Manantiales y Francisco Manzano (ambos de Tunuyán), Ugarteche (Luján de Cuyo) y el del barrio México, ubicado en Coquimbito, Maipú.

Las construcciones de los jardines de infantes fueron financiadas con fondos del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda y tuvieron una inversión que supera los $22 millones.

“Se ha trabajado a conciencia desde el año pasado y hoy podemos decir que ya tenemos terminados tres jardines (de los cinco), listos para ser inaugurados. Son el Lancellotti, Manantiales y Francisco Manzano. Los otros dos se encuentran con un avance de obra que supera el 90% y está previsto que se terminen en abril”, señaló Marcelo Orrico, director de Ampliación y Construcción de escuelas.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*