CANAL 8 EN VIVO

Imputaron a los padres del bebé que murió en Tupungato

Imputaron a los padres del bebé que murió en Tupungato

Este martes fueron imputados los padres del bebé de un año y diez meses que falleció el domingo en Tupungato. 

La fiscal Carla Cruzado imputó por homicidio calificado por el vínculo a Celeste González, de 22 años y Sebastián Tizza, de 23, acusados de haber asesinado a su pequeño hijo a golpes en el distrito de San José, en Tupungato.

La joven pareja quedó detenida luego de la revisión médica a su hijo Valentín, quien llegó al hospital sin vida y en brazos de su madre, el domingo a la madrugada.

La mujer afirmó que lo había dejado dormido y cuando lo fue a ver no reaccionaba, pero los médicos del Hospital General Las Heras constataron que tenía una lesión en el abdomen, escoriaciones en la frente y hematomas en uno de sus ojos.

Se inició, además, una investigación luego de que Tizza asegurara haber sido golpeado por personal de investigaciones al momento de ser entrevistado, durante la tarde del lunes. Tras esta denuncia, el padre del bebé fue trasladado al Centro de Salud donde se le detectó que presentaba dolor a la palpación en la región abdominal y los médicos solicitaron que se le realizara una ecografía. Ya se inició una investigación en la Justicia para determinar la veracidad de este hecho.