Hoy estará el Centro Móvil de Información Judicial en Tupungato

Hoy estará el Centro Móvil de Información Judicial en Tupungato

El Centro Móvil de Información Judicial llegará hoy miércoles 1 de marzo al Departamento para brindar asesoramiento jurídico gratuito. Dentro del cronograma provincial, el móvil estará en la Plaza Departamental los días 1 y 13 de marzo, de 9 a 12hs.

El centro móvil judicial visita nuevamente el Departamento para brindar información gratuita sobre diversas temáticas de índole jurídica, en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros. Además, se podrá contar con profesionales de la Dirección de Defensa del Consumidor para atender las inquietudes que surjan relacionadas con cada una de estas áreas.

A través del Poder Judicial de Mendoza, y en colaboración con la Municipalidad de Tupungato, se puso nuevamente en funcionamiento el proyecto que proporciona un amplio y necesario servicio a los vecinos.

La tarea de orientar es transversal a varias instituciones del Estado. Es por esta razón que se trabaja en conjunto las Codefensorías de Familia, cuyos especialistas informan sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, respuestas en materia violencia familiar, defensa de los derechos del niño y de los ciudadanos en general. Además, cabe destacar que esta iniciativa cuenta con la participación -ad honorem- de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

Dentro del Cronograma de Marzo 2017, el móvil visitará el Departamento nuevamente el lunes 13 de marzo.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*