Hoy es el cumpleaños de Mauricio Macri

Hoy es el cumpleaños de Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri cumple hoy 57 años. Según informaron fuentes allegadas los festejará en la provincia de Córdoba junto a su familia.

Mauricio Macri pasará el día de su cumpleaños número 57 junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y sus otros otros tres hijos, en el Hotel Estancia La Paz ubicado en la localidad cordobesa de Ascochinga.

El Presidente eligió pasar el día de sus cumpleaños desconectado y junto a su familia, casi sin actividad oficial, luego de su gira por el Norte del país, que lo llevó por Tucumán y Jujuy, y de no poder hacerse presente en Santa Fe para el homenaje al 203º aniversario del Combate de San Lorenzo, debido a la lluvia.

Mauricio Macri nació el 8 de febrero de 1959, en Tandil. Es ingeniero civil y desde el Grupo Macri, de su padre, Franco Macri, saltó a la política del Club Atlético Boca Juniors, para luego volcarse a la política nacional. No se descarta que utilice, como suele hacer, las redes sociales, para compartir parte de sus festejos con sus seguidores.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*