CANAL 8 EN VIVO

Hoy desciende la temperatura y se esperan lloviznas y nevadas en cordillera

Hoy desciende la temperatura y se esperan lloviznas y nevadas en cordillera

El pronóstico para hoy indica que un leve descenso de la temperaturas como consecuencia de los vientos del sudoeste. La máxima será de 13° y la mínima de 6. En la zona de nuestras montañas se podrá aprecir el espectáculo del manto blanco porque se anuncia nevadas en cordillera.

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza el cielo estará “mayormente nublado con descenso de la temperatura y lloviznas aisladas. Se sentirán los vientos del sudoeste y habrá nevadas en cordillera”.

Por su parte, el Servicio Metereológico Nacional indicó un alerta remarcando que “sobre las zonas cordilleranas continuaran registrándose vientos intensos con velocidades estimadas entre 90 y 140 km/h con ráfagas, particularmente para la zona cordillerana de Mendoza estas intensidades se prevén por encima de los 4000 m. S. N. M. Provocando viento blanco sobre la zona cordillerana de Mendoza y de San Juan. (…) Las condiciones de vientos intensos sobre la zona cordillerana persistirán al menos hasta el miércoles”.

El ente nacional agregó además la aparición de neblinas y la posibilidad de chaparrones