Hospital Scaravelli: En un solo día se registraron 16 nacimientos

Hospital Scaravelli: En un solo día se registraron 16 nacimientos

Los bebés se encuentran en buen estado de salud y las autoridades informaron que ya se han registrado 320 nacimientos en lo que va de este 2017.

La llegada de un nuevo integrante a una familia es un momento muy emotivo, cargado de diferentes emociones, como nervios, ansiedad y felicidad y esto es justamente lo que se vivió en el Hospital Scaravelli el martes pasado con un sorprendente número de nacimientos.

En tan solo 24 horas los profesionales del nosocomio intervinieron en el nacimiento de 16 pequeños, un número nunca antes alcanzado en tan pocas horas, quienes actualmente se encuentran en perfecto estado de salud junto a sus padres.

Por ello Canal 8 dialogó con la ginecóloga del Hospital, Dra. Moreno, quien se mostró muy contenta y conforme con el trabajo que realizó su equipo para poder atender a cada mamá y en especial recibir a cada uno de los pequeños.

dra moreno

Al respecto expresó “Hemos tenido el privilegio de recibir a 16 niños, la verdad es que ha sido mucho trabajo pero tenemos un gran equipo y lo hemos podido desarrollar exitosamente”.

También manifestó que “se vivió un momento muy lindo junto a los padres y afortunadamente los recién nacidos están muy bien de salud, no se tuvo que dejar a ninguno en observación o internación y esto nos pone muy feliz”.

Por otro lado la Dra. Luciana Sangalli, jefa del Área de Maternidad, destacó el trabajo realizado diariamente en el Área con cada mamá valletana. Asimismo realizó un balance de los tres primeros meses del 2017 y dijo “hace varios días que venimos registrando de 10 a 12 nacimientos diarios pero el martes superó nuestras expectativas”.

dra.

Por último remarcó que en lo que va del año ya se han registrado 320 nacimientos en todo el Valle de Uco.
“Trabajamos humanamente e intentamos brindarle a la mujer que llega a dar a luz la atención medica y la contención que necesitan en un momento tan importante como es ser mamá”, puntualizó la profesional.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*