Hay hasta 7 horas de demora en la aduana argentina

Hay hasta 7 horas de demora en la aduana argentina

Por el fin de semana largo, más de 56 mil personas cruzaron al vecino país. Las filas de vehículos superan los seis kilómetros.

El retorno de los argentinos que pasaron el fin de semana largo de Carnaval en Chile ha generado largas filas en el complejo Los Horcones, con demoras de hasta siete horas.

Los 56.477 mil turistas nacionales que cruzaran al vecino país para disfrutar del feriado extra largo han manifestado su molestia en las redes sociales por la falta de atención en las cabinas externas en la aduana argentina, generando más de seis kilómetros de fila.

Las autoridades del complejo difundieron que a raíz de las lloviznas y mal tiempo en alta montaña se procedió al cierre de las mismas, generando una demora de hasta cuatro horas.

La demora en la ruta internacional comenzó a partir de las 21 cuando miles de argentinos decidieron volver tras las jornadas de feriado, y se estabilizó cerca de las 8 de este miércoles.

Datos estadísticos del movimiento por el Paso Internacional Cristo Redentor

-Desde el 24 al 28 de febrero salieron del país 11.505 vehículos y 56.477 personas. En el mismo periodo ingresaron al país 12.413 vehículos y 49.264 personas.

-Total de personas movilizadas por el Paso durante 5 días: 105.741 personas.

Fuente: El Sol


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*