Hallaron el cuerpo de una mujer enterrado en el patio de su casa en San Luis

Hallaron el cuerpo de una mujer enterrado en el patio de su casa en San Luis

El cadáver de Patricia Edith Menedían estaba envuelto en un acolchado. No tenía familia y el hombre con el que salía está desaparecido.

Un macabro crimen conmocionó a los habitantes de Nogolí, San Luis ayer por la mañana. El cuerpo de una vecina de la zona fue hallado enterrado en el patio de su propia casa. Si bien todavía resta conocer los resultados de la investigación, la Policía tiene la certeza de que se trata de un homicidio.

Según informó el Diario de la República de San Luis, Patricia Edith Menedían era oriunda de Trelew, pero en 2004 se había mudado a esa provincia para empezar una nueva vida. La mujer no tenía familia, pero sí muchas mascotas.

Es por esta razón que los vecinos se extrañaron al notar que la mujer se había ido de su casa sin dejar a nadie para que se encargara de sus amados animales. El jueves pasado fue el último día que la vieron.

Ante esto, uno de sus conocidos decidió realizar una solicitud de paradero. Esta mañana, tras una intensa búsqueda, los efectivos policiales encontraron el cuerpo de Patricia envuelto en un acolchado y enterrado en el fondo de su propia casa en Nogolí.

“Las circunstancias hacen suponer eso, que fue un homicidio. Se le ha dado intervención a la División Homicidios porque entendemos que es un hecho delicado y que las circunstancias hacen suponer que estamos en presencia de una muerte violenta”, explicó el comisario Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional III.

“Lo poco que sabemos es que estaba saliendo con un chico que no era de acá, que había venido por trabajo. Estuvo trabajando como sereno con la empresa que está construyendo el club de Nogolí y que daba clases de karate. El día miércoles esa persona avisó que se iba a ausentar de la localidad y les avisó a los padres de sus alumnos de karate. De ahí no tenemos más idea de dónde puede estar. Según él, viajó a Buenos Aires por una urgencia. Es todo lo que sabemos”, recordó la intendenta de la localidad, Claudia Pinelli.

Fuente: Los Andes