CANAL 8 EN VIVO

Guillermo Moreno apeló su procesamiento

Guillermo Moreno apeló su procesamiento

El exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno apeló este lunes su procesamiento por peculado e incitación a la violencia por la utilización de material de propaganda contra el Grupo Clarín en actos políticos.

“Lejos estuvo esa campaña de difusión de incitar a la violencia o el odio como se pretende arbitrariamente”, aseguró Moreno, quien además sostuvo que el juez Claudio Bonadio pretende con su procesamiento “una penalización del ejercicio de la libertad de expresión que no se corresponde con la protección que garantiza nuestra Constitución”.

Según indica la apelación hecha por su abogado Alejandro Rua, “ningún peso del Estado Nacional fue desviado como se pretende para la campaña de difusión ´Clarín Miente´ adoptada por la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires”.

No obstante, Moreno defendió la legitimidad de la campaña “frente a la seguidilla de publicaciones que ese diario emprendiera, interesado en presentar al Mercado Central de Buenos Aires como un lugar falto de higiene o afectado por una suba de precios que no se compadecía con la realidad”.

Informó Buenos Aires, NA.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*