Gran rifa solidaria a beneficio de un niño hemofílico

Gran rifa solidaria a beneficio de un niño hemofílico

Rodrigo tiene 5 años y necesita al menos $3500 por mes para su medicación. No tiene obra social y su familia está organizando una rifa. El numero cuesta 30 corazones.

Amigos y familiares de un paciente hemofílico de Tunuyán sin obra social decidieron realizar un evento solidario para recaudar fondos para la medicación que necesita. Se trata de Rodrigo de 5 años que es hasta el momento es el segundo niño en todo el Valle de Uco en contraer esa enfermedad.

La hemofilia es una enfermedad hereditaria que se caracteriza por un defecto de la coagulación de la sangre debido a la falta de uno de los factores que intervienen en ella y que se manifiesta por una persistencia de hemorragias.

Para tener una calidad de vida mejor, los pacientes (todos hombres) necesitan inyectarse el factor que les falta en la sangre y para hacerlo deben internarse cada dos días y pagar medicamentos que van desde los 3 hasta 8 mil pesos, según cada caso.

rodrigo - hemofilia

Rodrigo necesita “Factor 8”, cuya caja cuesta aproximadamente 3500 pesos y contiene una cantidad suficiente de ampollas para todo un mes. Además de esto, el niño necesita otros elementos importantes como balanzas, hieleras, etc.

Para poder colaborar con él, podes comunicarte al 2622586407 y comprar un numero (30 corazones) de esta gran rifa solidaria en la que se sorteará un hermoso cuadro abstracto (foto) pintado por su tía y artista Claudia Sosa. El sorteo se realizará el lunes con la Quiniela Vespertina.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*