Godoy Cruz perdió 1 a 0

Godoy Cruz perdió 1 a 0

El “Tomba” comenzó su histórica participación en los octavos de final de Copa Libertadores con una derrota de local. Histórica  para el fútbol mendocino porque por primera vez un equipo de la provincia disputa una serie de octavos de final en la competencia de mayor trascendencia a nivel continental.

Derrota justa, producto de una distracción cuando  Ramiro, a los 40 segundos de iniciado el partido y luego de un centro de Rocha quién supo ganar las espaldas de tres defensores bodegueros, puso el 1 a 0 con lo que el partido finalizó; y seguramente ante el mejor equipo de ésta edición de la Copa que pisó suelo mendocino.

Hay que tener memoria, Godoy Cruz viene cumpliendo un papel más que aceptable en la presenta edición de la Libertadores, con un equipo modesto y sin grandes nombres; y a pesar de ello está jugando los octavos. Lo de hoy es una derrota con marcador escaso para el fuerte equipo brasileño y, cómo decimos siempre, en el fútbol la historia termina recién cuándo el árbitro dice que no va más. Y a éste encuentro todavía le faltan los 90 minutos que se jugarán el próximo 09 de Agosto.

Foto: Los Andes