Fútbol veteranos de Tunuyán entregó los premios

Fútbol veteranos de Tunuyán entregó los premios

En una agradable reunión realizada en el Mini Poli de la Municipalidad, ubicado en la calle 9 de Julio de la Ciudad de Tunuyán, se realizó la entrega de premios correspondientes a la edición del Torneo Seniors del Valle de Uco 2017.

Compartiendo el grato momento, dónde se reconoció a campeones, goleadores y vallas menos vencidas se hicieron presente el Prof. Martin Aveiro en su carácter de integrante de uno de los equipos que todos los Domingo a la mañana despuntan el vicio para demostrar, una vez más, que “Viejo es el viento, y todavía corre”, cómo así también el futuro Concejal Emir Andraos qe fue objeto de numerosas cargadas por la abultada derrota del equipo que integra, precisamente a manos de la escuadra “oficialista”

La ocasión fue propicia para que cada equipo participante recibiera de manos de la organización, un juego de camisetas nuevas.

Felicitaciones a toda la organización, cuyo rostro visible es Pablo Daniele, quien está acompañando por un gran grupo de colaboradores y mención especial para el autor de excelente carne a la olla que pudimos compartir.

Vete1