Fuga: Vidal denunció la complicidad del SPB

Fuga: Vidal denunció la complicidad del SPB

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este lunes que la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez del penal de General Alvear tuvo que ver con los “mensajes” que envió su administración contra el narcotráfico y advirtió que en el hecho hubo “complicidad” del Servicio Penitenciario bonaerense.

“Lo que pasó (por la fuga) es el resultado de decisiones que tomamos, de mensajes claros. El ´no a la corrupción´, la lucha contra el narcotráfico, ese mensaje y las acciones que iniciamos desde le primer día tienen costos”, resaltó Vidal en conferencia de prensa.

En la misma línea, la mandataria provincial enfatizó que “pelear contra las mafias y los narcos no es gratis” y que “avanzar con el cambio en serio va a traer consecuencias”, pero remarcó: “No nos van a parar, ese es nuestro compromiso. Se que hay gente que tiene mucha esperanza que quiere algo distinto y yo no los voy a a defraudar”.

Vidal, además, subrayó que “el narcotráfico ha penetrado en la política” y que el PRO no es “parte de eso”, mientras que se refirió a la fuga de las tres personas implicadas en la mafia de la efedrina como “un caso de mucha gravedad”.

Al respecto, denunció la “complicidad” del Servicio Penitenciario bonaerense con la huida de los tres condenados del penal de General Alvear y advirtió que los implicados “no solo van a ser sumariados”, sino que “van a ser denunciados penalmente para el que tenga que pagar que pague”.

Buenos Aires, NA.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*