Fuerte operativo de seguridad en el Festejo Estudiantil de Tunuyán

Fuerte operativo de seguridad en el Festejo Estudiantil de Tunuyán

Habrá control y cacheo en el Polideportivo y el Anfiteatro. Además mañana se cortarán las calles del centro para la Farándula Estudiantil.

Está todo listo y preparado para celebrar los últimos eventos de la Semana Estudiantil, que contará con la presencia de autoridades, medios de comunicación, padres, amigos y vecinos de todo el departamento.

Mañana sábado 24 de septiembre se llevará a cabo la presentación de las reinas y reyes de los estudiantes en el Centro de Congresos “Carlos Alonso”, en donde funcionarios, directivos y padres invitados darán su voto secreto y elegirán a los candidatos.

Mientras, Defensa Civil comenzará con el cortado y vallado de calles de la zona centro para desarrollar la Farándula Estudiantil que iniciará a las 21 horas. Fabricio González, director del Área, informó que se cortarán las calles desde Echeverría y que la concentración de carros se hará frente a la Plaza Departamental.

La Farándula se llevará a cabo sobre avenida San Martín desde República de Siria hasta 25 de mayo mientras que el palco se colocará en la intersección de la Avenida con Sarmiento.

A las 23 horas se abrirán las puertas del Polideportivo para iniciar con el baile estudiantil y la proclamación de la gran reina y rey de los estudiantes. Allí estará totalmente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y de elementos punzocortantes.

Por último, la semana estudiantil tendrá un gran cierre de la mano de la banda electro-pop del momento “Miranda!” que tendrá como teloneros a al menos seis bandas locales de diferentes estilos musicales. Allí preventores y policías harán la requisa correspondiente y además se tiene previsto informar sobre las salidas de emergencia, evacuación y puntos de encuentro.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*