Fuerte control de seguridad en el Festejo Estudiantil de Tunuyán

Fuerte control de seguridad en el Festejo Estudiantil de Tunuyán

Como todos los años, para brindar seguridad a los estudiantes que celebran las actividades de la semana estudiantil, la Municipalidad de Tunuyán decidió incrementar los controles en todos los lugares en donde se lleven a cabo los festejos.

El jefe de Gabinete, Julio Villafañe, informó que además de policías también se afectarán a preventores para evitar riñas, peleas y robos que pueden suceder en el marco de la celebración.

Ellos estarán custodiando la Farándula Estudiantil que se realizará el próximo sábado a las 21 horas y luego se trasladarán al Polideportivo en donde se llevará a cabo el tradicional baile y posterior elección de la reina.

Allí se controlará que los chicos no ingresen con elementos punzocortantes al igual que el domingo en el anfiteatro, en donde se cerrará la Semana con un gran show de la banda electro-pop Miranda. Para este espectáculo se tiene previsto un gran operativo de seguridad, salidas de evacuación, y puntos de encuentros para niños.

Más detalles

La Farándula Estudiantil comenzará a las 21 horas y tendrá un recorrido que irá por avenida San Martín, desde Pueyrredón hasta calle 25 de mayo. Todas las escuelas se vienen preparando para este gran evento y según anticiparon habrá participación de vistosas murgas y hermosos carros.

farandula


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*