Fotogalería: Karol G y MyA brillaron en Tupungato

Fotogalería: Karol G y MyA brillaron en Tupungato

Más de 16 mil personas se congregaron en el Teatro Griego Municipal de Tupungato el pasado viernes en lo que fue la celebración del Día del Estudiante y de la Primavera.

Desde las 19, el Camping Municipal abrió sus puertas para recibir a miles de personas que palpitaron un show único e inolvidable, donde pudieron disfrutar de números artísticos de bandas y artistas locales, DJs en vivo, danzas contemporáneas, y los shows de MyA y Karol G.

La fiesta comenzó con Conmovidos, una banda ícono del rock del departamento, que dio lugar para que Obnubilados -quienes están dando sus primeros pasos en los escenarios- hicieran saltar y cantar con los mejores covers de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; luego fue el turno de José Delgado y Martín Sampere. Más tarde, el público bailo al ritmo de los DJs Federico Martín, Franco Fuligna, Gastón López y Lando.

Por su parte, los representantes 2017 de los estudiantes del Departamento, Junto a la Virreina Nacional y la Virreina Departamental de la Vendimia acompañaron a todos a los mendocinos en esta nueva edición de la “Fiesta Tupungato Estudiantil”.

Con un Teatro Griego absolutamente lleno, subieron al escenario MyA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi) quienes enamoraron al público y fueron ovacionados durante todo el espectáculo, llenando de dulzura y encanto la noche tupungatina.

Por último y siendo uno de los momentos más esperados, la explosiva colombiana Karol G abrió su show con un clásico del Rock Nacional Argentino, la canción “Mil Horas” de Los Abuelos de la Nada, que sorprendió a las más de las 16 mil personas presentes en el Teatro Griego Municipal. Luego, la artista Internacional presentó sus grandes éxitos que han hecho historia en el mundo del reggaetón y el trap, irrumpiendo con la imagen masculina que había tomado todo el protagonismo en ese género, abriendo un nuevo camino para las mujeres y la libertad de expresión en la industria musical.

En conferencia de prensa, Karol afirmó: “Ya no hay una diferencia entre hombres y mujeres haciendo música urbana, en un año la evolución ha sido gigantesca. Respeto mucho a las mujeres que hacen música urbana, porque no ha sido fácil para ninguna de nosotras”.

La noche culminó con la canción “Mi Cama”, que hizo explotar a todo el público que bailó y la acompañó cantando hasta el final, momento que fue el broche de oro de la “Fiesta Tupuntato Estudiantil”.

El intendente Gustavo Soto, por su parte, aseguró a Canal 8: “En nombre de todos los tupungatinos y de la municipalidad, un agradecimiento muy grande a los artistas por el espectáculo que brindan. Y al público de toda Mendoza que está acá, gracias por elegir Tupungato estudiantil”.

 (Fotos por Bettiana Barrionuevo para 8 DIGITAL)