Fin de semana largo: Confirmaron que hay un 85% de ocupación hotelera en el Valle de Uco

Fin de semana largo: Confirmaron que hay un 85% de ocupación hotelera en el Valle de Uco

Frente al fin de semana largo que se viene por el Día del Trabajador, el Valle de Uco es una de las opciones más elegidas por los turistas de todo el país.

Las actividades en San Carlos, Tunuyán y Tupungato, más los paisajes naturales son preponderantes por los turistas a la hora de elegir un destino de feriado puente.

El director de Turismo de Tunuyán, Marcelo Flores, afirmó que la ocupación hotelera supera el 85%: “Es un muy buen fin de semana, con buen nivel en las reservas hoteleras y ya estamos esperando que los turistas lleguen”.

En tanto la directora de Turismo de Tupungato, Analía Parra, aseguró que están en plena actividad en el hotel y con visitas de turistas que conocerán las bodegas y el Monasterio. Además, este sábado a las 20, se realizará una feria de Vinos y Regionales para emprendedores que realizan su propio vino en el departamento y el domingo se llevará a cabo la Feria Artesanal.

“Desde hace algunos años, los fines de semana largos son un acierto porque el visitante no elige vacaciones de invierno y verano, sino los fines de semana largos y aprovecha para descansar”, confirmó Flores.