CANAL 8 EN VIVO

Fin de semana largo Buen resultado para Mendoza

Fin de semana largo Buen resultado para Mendoza

Según información emitida por  el Ente Mendoza Turismo (Emetur), nuestra recibió miles de visitantes  y cerró un fin de semana largo con un saldo positivo para el rubro turismo.

Con una ocupación hotelera que promedió el 85% los visitantes eligieron Gran Mendoza, Alta Montaña,  Valle de Uco y San Rafael cómo sus destinos favoritos, con una estadía promedio de tres días y un gasto estimado de $ 1050.-por día por persona.

La provincia ofreció diversas y atractivas propuestas para los visitantes que llegaron a la provincia y los mendocinos que se movilizaron internamente.     Ciudad festejó 30 años como Capital del Vino con una edición especial de la Peatonal del Vino, con conciertos, degustaciones y espacios gastronómicos; también atrajo visitantes  la 10ª edición del Día Mundial de las Pastas en el Auditorio Bustelo  dónde se alcanzó un récord Guineess,  y la cultura atrajo con  Feria del Libro,  en el Sur atrajeron las visitas el rally Argentino que disputó una fecha en Malargüe y la tradicional maratón Bianchi en San Rafael, que recorre los viñedos de la afamada firma vitivinícola.

Clima perfecto, los paisajes de nuestra tierra y variada oferta de espectáculos han permitido cerrar un muy buen fin de semana para nuestra provincia