Fin de semana largo Buen resultado para Mendoza

Fin de semana largo Buen resultado para Mendoza

Según información emitida por  el Ente Mendoza Turismo (Emetur), nuestra recibió miles de visitantes  y cerró un fin de semana largo con un saldo positivo para el rubro turismo.

Con una ocupación hotelera que promedió el 85% los visitantes eligieron Gran Mendoza, Alta Montaña,  Valle de Uco y San Rafael cómo sus destinos favoritos, con una estadía promedio de tres días y un gasto estimado de $ 1050.-por día por persona.

La provincia ofreció diversas y atractivas propuestas para los visitantes que llegaron a la provincia y los mendocinos que se movilizaron internamente.     Ciudad festejó 30 años como Capital del Vino con una edición especial de la Peatonal del Vino, con conciertos, degustaciones y espacios gastronómicos; también atrajo visitantes  la 10ª edición del Día Mundial de las Pastas en el Auditorio Bustelo  dónde se alcanzó un récord Guineess,  y la cultura atrajo con  Feria del Libro,  en el Sur atrajeron las visitas el rally Argentino que disputó una fecha en Malargüe y la tradicional maratón Bianchi en San Rafael, que recorre los viñedos de la afamada firma vitivinícola.

Clima perfecto, los paisajes de nuestra tierra y variada oferta de espectáculos han permitido cerrar un muy buen fin de semana para nuestra provincia