Fin de semana accidentado: Un auto volcó y otro impactó contra un árbol

Fin de semana accidentado: Un auto volcó y otro impactó contra un árbol

Dos accidentes se registraron en el departamento de San Carlos este fin de semana con pocas horas de diferencias en la ruta 40 y ruta 143 respectivamente.

Según fuentes policiales, el primero sucedió el sábado a las 17.15 en la ruta 143, a la altura de Paso de las Carretas y fue protagonizado por un ciudadano oriundo de Las Cuevas, departamento de Las Heras.

El conductor Identificado como Daniel Castro circulaba en su camioneta Fiat Fiorino, cuando de repente cruzó de carril, perdió el dominio del rodado y comenzó a dar varios tumbos.

Afortunadamente el hombre llevaba colocado su cinturón de seguridad por lo cual no sufrió lesiones, solo daños materiales.

accidente 2

Por otro lado, hoy a las 7.20 otro siniestro ocurrió en San Carlos, en la intersección de calle Saldaña y ruta 40 del distrito de Tres Esquinas cuando un joven identificado como Franco Villar, perdió el dominio de su automóvil e impactó contra un árbol.

El chico que iba a bordo de un VW Gol tuvo que ser asistido en el Hospital Tagarelli por las heridas recibidas, donde permanece internado por politraumatismos.

El accidente quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Tunuyán. En el lugar trabajó personal de Comisaría 18 y Policía Científica.