Fiesta de la Ganadería: Se realizó el tradicional almuerzo

Fiesta de la Ganadería: Se realizó el tradicional almuerzo

Sin la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia, se realizó ayer en General Alvear, el tradicional almuerzo organizado por la Cámara de Comercio, en el marco de la Fiesta de la Ganadería.

Como se había anunciado, el gobernador Alfredo Cornejo y miembros de su gabinete no estuvieron presentes en el gran almuerzo de los alvearenses.

Hace pocos días, la Cámara de Comercio de Alvear y el gobierno de la Provincia, habían asegurado en un comunicado que buscaban “preservar el espíritu de esta celebración, que caracteriza a todo el Sur provincial, queremos evitar que la presencia de funcionarios sea la excusa para ensuciar una celebración del esfuerzo y el trabajo”.

“Ambas partes coincidimos en que un audio de whats app anticipando el fin de los tiempos no afectará una relación que ha generado en dos años tantos resultados positivos para el departamento. Sabemos de los intereses políticos que existen detrás de esa acción que busca confundir con información falsa sobre la estimulación hidráulica y consideramos que se trata de un intento de utilizar a la Fiesta Nacional de la Ganadería como caja de resonancia para empañar el trabajo articulado que hemos detallado”, sostuvieron.

En cambio, sí estuvieron presentes referentes de la oposición, ediles de otros departamentos del Partido Justicialista y legisladores.