Feria Provincial del Libro: Chanti y Virginia Lago, hoy en Tunuyán

Feria Provincial del Libro: Chanti y Virginia Lago, hoy en Tunuyán

Dedicada a la escritora Liliana Bodoc, la Feria Provincial del Libro llegará al departamento de Tunuyán este martes 9 y el miércoles 10 de octubre. Este año la agenda incluye varios puntos de la provincia logrando la federalización del convocante evento cultural.

El humorista gráfico Chanti y la actriz Virginia Lago llegan hoy a Tunuyán para presentar diferentes propuestas en torno a la Feria Provincial del Libro junto a escritores y artistas locales. También estará presente la única librería pública del país y se podrán adquirir, a muy bajo costo, libros de autores mendocinos.

El Secretario de Cultura, Diego Gareca, expresó que el objetivo de su cartera es generar desarrollo cultural en todos los departamentos de la provincia: “La columna vertebral de nuestra gestión ha sido federalizar la cultura, acercando distintas propuestas que se desarrollaban solamente en la ciudad de Mendoza, descentralizándolas con los municipios”.

Cronograma de hoy:

10 horas. Obra de teatro infantil: Circus Magenta. Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”.

11.30 horas. Apertura oficial de la Feria del Libro de Mendoza. Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”.

12 horas. Presentación del libro “Latitud 33” de Lorena Rueda. Acompaña muestra fotográfica de Virginia Funes. Centro de Congresos y Exposiciones “Sala Carlos Alonso”.

15 horas. Chanti. Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”.

17 horas. Reseñas de Obras de Evelina Veron de Tribiño. Centro de Congresos y Exposiciones “Sala Carlos Alonso”.

19 horas: Presentación de libro “La construcción del tiempo y espacio en el nivel primario” de Jorge Luis Méndez. Centro de Congresos y Exposiciones “Sala Carlos Alonso”.

21 horas. Virginia Lago: la panadera de los poetas. Auditorio Municipal  “Dr. Jorge Raúl Silvano”.

Las entradas son gratuitas. Los interesados podrán retirarlas en la boletería del Auditorio municipal de Tunuyán en horarios de 10 a 13 hs. y de 18 a 20 hs. Se entregarán dos entradas por personas.