CANAL 8 EN VIVO

Farándula de Tupungato

Farándula de Tupungato

Si hay algo que caracteriza a la comunidad tupungatina es la fuerte adhesión que presta a los festejos populares que se organizan en todo el departamento.

Y lo de la farándula no fue una excepción,  porque a lo largo de las 8 cuadras de la Av. Belgrano, que ocupó el  recorrido del desfile de anoche,  no había lugar disponible. No solo los jóvenes estudiantes y participantes sino también se pudo observar numerosas familias completas disfrutando de un colorido espectáculo que le puso calor a una noche casi gélida.

El espectáculo comenzó poco después de las 22.00 hs con una pasada de la histórica banda del RIM 11, que como es habitual desplegó precisión y belleza al son de acordes militares y, afortunadamente, un pequeño recital de malambo que con  guitarras propias y  bailarines que se destacaron por su plasticidad y firmeza, le dieron un aspecto distinto a la fiesta..

Luego siguió un extenso desfile de reinas estudiantiles vigentes, candidatas y candidatos a rey del estudiante, justo en el momento que las ráfagas de viento se hacían sentir  con mayor fiereza.

Fiesta

Hasta que por fin aparecieron las esperadas carrozas plenas de color, luces y entusiasmo de sus acompañantes, que no dejaron de vaciar sus tubos de espuma a lo largo de todo el recorrido.

Cuándo el reloj marcaba poco  más de las 00.30 hs del Domingo el desfile concluyó, los chicos partieron rumbo al baile dónde se elegirían  los soberanos y se darían a conocer los ganadores de la farándula 2017.

carro 1

PERLITAS DEL DESFILE

  • Impecables los locutores : apoyados en una buena organización hicieron  un trabajo de calidad.
  • Muy buen sonido :  se escuchaba perfectamente en todos lados.
  • El entusiasmo de los presentes : se sentía el clima de fiesta en el aire.
  •  Abrumador : la cantidad de aspirantes a las coronas, es un tema a  pensar por los organizadores.