Familiares de la mujer que murió atropellada en Tunuyán pidieron justicia

Familiares de la mujer que murió atropellada en Tunuyán pidieron justicia

Cristina Rivamar murió en la madrugada del sábado tras ser atropellada en la intersección de calles San Martín y La Argentina de Tunuyán. Durante la tarde del lunes, sus familiares cortaron parcialmente la ruta nacional 40 a la altura del Puente del Río.

La mujer de 42 años, identificada como Cristina Rivamar, circulaba en moto por calle San Martín, y perdió la vida tras ser impactada por un automóvil Chevrolet Agile. El conductor, de 36 años, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, está en libertad.

Cristina era madre de cuatro hijos y el sábado por la mañana se dirigía a hacerse diálisis. Su hija afirmó a Canal 8: “Quiero que esté preso, que pague todo esto, estuvo 7 años luchando por su vida y haciéndose diálisis porque no le funcionaban los riñones. Quiero que se haga Justicia, quiero que esté preso porque mató a mi mamá. Tengo mi hermana de 24, mi hermano 20 y el más chico que tiene 11 años”.

“Este asesino dejó a un niño de 11 años sin madre y padre, porque ella hacía de madre y padre a la vez”, afirmaron los familiares, quienes llegaron a la ruta 40 cerca de las 16 para cortar el tránsito con el fin de pedir Justicia.

“Mi sobrina murió y quedó tirada como un perro. Se tiene que hacer Justicia porque nos han arrancado el alma”, dijo la tía de la víctima.