Falleció en un accidente un conocido jugador de fútbol de Tunuyán

Falleció en un accidente un conocido jugador de fútbol de Tunuyán

Se trata de Hugo Chamorro, un hombre de aproximadamente 45 años, jugador en la categoría veteranos de Independiente Las Rosas y ex DT del mismo equipo de futbol.

Segun fuentes oficiales, el tunuyanino protagonizó un accidente sobre ruta 40, esta tarde a pocos metros del ingreso a El Carrizal, mientras circulaba en su camioneta Amarok color blanca.

La Policía confirmó que el conductor transitaba de sur a norte y por causas que se intentan esclarecer mordió la banquina, perdió el control del rodado y volcó.

Chamorro quedó atrapado entre los hierros del vehiculo y tuvo que ser asistido por Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo quienes lograron rescatarlos.

FB_IMG_1496026406041

Debido a las multiples fracturas que sufrió en los miembros inferiores y otros politraumatismos, fue trasladado por personal de SEC al Hospital Central, donde horas mas tarde falleció.

Una vez conocida la triste noticia, los mensajes no pararon de llegar a sus cuentas de redes sociales, expresando las condolencias a la familia y amigos recordando anécdotas con el exjugador.