CANAL 8 EN VIVO

Falleció el policía retirado que abatió al delincuente en Tupungato

Falleció el policía retirado que abatió al delincuente en Tupungato

La noticia de un intento de asalto en Tupungato en horas de la noche fue impactante, ya que, no deja de estar siempre la comunidad de Tupungato en situaciones de inseguridad extrema.

Robos , asesinatos , situaciones sin explicación y una sociedad que reclama seguridad.

Pero la noticia del tiroteo no está cerrada porque el policía retirado que repelió el asalto y abatió a un delincuente dejo de existir por causas ajenas al tiroteo y hasta el momento llega a nuestra mesa de redacción que una insuficiencia cardíaca habría sido la causal de muerte del ex uniformado.

La información además de la tragedia en sí , suma un condimento de mucha tristeza en la comunidad porque el hombre que habría perdido la vida luego del hecho , el mencionado ex policía sería Marcelo Pedro Vidal Lomenicone un ciudadano muy reconocido y querido en la ciudad , hermano del Comisario Pablo Vidal actual titular de la comisaria de Vista Flores y también hijo de la recordada docente Titi Vidal.

Honda consternación a provocado en la comunidad y en familiares el deceso de Marcelo Vidal un hombre muy conocido con muchos amigos , con un compromiso que nunca dejó , ni aún retirado de la fuerza , pensando siempre en la seguridad de la comunidad, participando siempre en distintos roles y acciones para tener una ciudad distinta, un hombre comprometido realmente con Tupungato traspasando fronteras inclusive , como en este caso, donde intento defender a los que se encontraban en el lugar del asalto fallido . Otra muerte injusta la de Vidal ,abriendo más interrogantes sobre la situación actual de Tupungato en materia Inseguridad y la falta absoluta de acciones concretas.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*