Falleció el conductor del tractor que protagonizó un accidente en Chilecito

Falleció el conductor del tractor que protagonizó un accidente en Chilecito

El siniestro vial ocurrió el viernes en horas de la mañana y producto del impacto un joven de 24 años murió al llegar al Hospital. Ayer se sumó otra víctima fatal más.

El viernes a las 7.30 de la mañana un fatal accidente ocurrió en la intersección de calles Cubillo y San Martín del distrito de Chilecito, departamento de San Carlos y fue protagonizado por un automóvil Fiat Uno color rojo y un tractor Fiat 400.

Por causas que se intentan esclarecer, los dos vehículos impactaron de lleno y producto de la fuerte colisión los cuatro ocupantes del auto quedaron atrapados. Según testimonios de conductores que circulaban por la zona, el Servicio de Emergencia llegó pasados los 20 minutos por lo que tuvieron que ellos mismos ayudar a los jóvenes a salir del interior.

Todos fueron trasladados hacia los hospitales Tagarelli y Scaravelli, según la gravedad de sus heridas, y uno de ellos falleció al llegar al Hospital. Se trató de Lucas Andrés Pavez de 24 años, quien iba de acompañante.

El conductor del auto, Diego Emiliano Pardo, sufrió politraumatismos; Mario Ignacio Aguilera sufrió heridas leves y fue atendido en el hospital de San Carlos mientras que el cuarto ocupante, Jonathan Larraín y el conductor del tractor, Modesto Arias, fueron trasladados al Hospital Central en donde quedaron internados en terapia intensiva.

Finalmente ayer, el último parte médico informó que Arias perdió la vida. El hombre tenía 40 años y era oriundo del distrito de Chilecito.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*