Explotó un caño de gas y se incendiaron dos casas en Luján de Cuyo

Explotó un caño de gas y se incendiaron dos casas en Luján de Cuyo

El siniestro, afortunadamente, no dejó heridos.

Un caño madre de gas explotó en Luján de Cuyo y se incendiaron dos casas y un auto. Todos los vecinos de la cuadra de la calle Santa María de Oro al 900 fueron evacuadas del lugar, ya que no pueden cortar el flujo de gas y las llamas continúan activas, aunque bomberos de ese departamento confirmaron que el fuego “está controlado”.

Una explosión alertó a los vecinos en las primeras horas de esta mañana. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Luján, Maipú, efectivos de la Policía de Mendoza y empleados de la empresa Eco Gas.

El bombero lujanino Carlos Gómez contó a Los Andes que el fuego se habría iniciado por un escape de gas producido por una ruptura de un caño madre ubicado en la vereda. El mismo afectó a dos viviendas y destruyó por completo un auto que estaba guardado en una de ellas. Además, alcanzó parte del tendido eléctrico.

Bomberos y empleados de la empresa de gas se encuentran en el lugar vigilando el fuego, ya que no hay una válvula que permita cortar el flujo del combustible.
Fuente: Los Andes