Excelente muestra en el Salón Carlos Alonso

Excelente muestra en el Salón Carlos Alonso

Con la organización de la Dirección Municipal de Cultura de la Municipalidad de Tunuyán dio comienzo en el Salón Carlos Alonso de nuestra Ciudad la muestra de artes visuales que lleva cómo nombre “Volver a Volver”.

La misma dio inicio en en horas de la tarde de ayer y en ella exponen los artistas mendocinos Evelin Puri, Soledad Graffigna, Franco Cazzola  y el de Colonia Las Rosas, Ignacio Vicente.

artistasCon muy buen despliegue cromático, técnicas novedosas,   criterios artísticos similares y a la vez profundamente intimistas, los jóvenes expositores dejaron muy satisfechos a la numerosa concurrencia que se hizo presente.

Dentro de la presentación tuvo una muy buena actuación un dúo musical de violin y teclados que llenó de calidez la sala.

musicosLa muestra permanecerá abierta hasta los primeros días de Noviembre y constituye una muy buena posibilidad para deleitarse con las producciones presentadas y, por que no, adquirir algunas de éstas obras que;  dicho sea de paso, tienen los precios habituales en el mercado de arte emergente cómo es éste caso.