Estela Córdoba apareció sana y salva en Tunuyán

Estela Córdoba apareció sana y salva en Tunuyán

Había desaparecido ayer del barrio Venezuela. Fue encontrada en calle Francisco Delgado en medio de unos arbustos. Es la segunda vez que desaparece.

Estela Córdoba es una mujer de 63 años domiciliada en el barrio Venezuela, quien ayer en horas del mediodía salió a hacer las compras pero nunca regresó.

Según su hijo, Gustavo Luffi, la señora se encontraba en su vivienda junto a su nieto y nuera cuando decidió salir a comprar manzanas al negocio más cercano. Desde ese momento no se supo nada más.

La preocupación de sus familiares era desesperante ya que Estela toma medicación a diario para su depresión y diabetes. Además estaban afligidos porque había dejado su celular y las llaves de la casa.

estela-cordoba

Finalmente Estela fue encontrada en una finca cercana a la calle Francisco Delgado y según su propio testimonio ayer un hombre le habría dado un empujón por lo que ella decidió escaparse y esconderse. Fue trasladada al Hospital Scaravelli para examinarla y entregarla luego a sus familiares.

Fuentes oficiales informaron que fue encontrada en medio de unos arbustos esta tarde a las 20.30 en el sector sur de Vialidad, en buen estado de salud aunque un poco asustada.

No es la primera vez que sucede algo similar ya que el año pasado Estela había desaparecido por varios días y luego fue encontrada en Eugenio Bustos rapada y con ropa sucia, aparentemente se encontraba con dos jovencitas de quienes no se supo mayores detalles.

Sin embargo de ese episodio Estela no habló nunca más y por ello sus hijos manifestaron preocupación y miedo por su paradero.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*