Este sábado se realiza la Farándula Estudiantil en Tupungato

Este sábado se realiza la Farándula Estudiantil en Tupungato

Será desde las 22 sobre avenida Belgrano.

Este sábado 29 de septiembre llega uno de los momentos más esperados por los jóvenes tupungatinos, la “Farándula Estudiantil”. Allí  se presentarán los nuevos candidatos estudiantiles a Princesa y Príncipe, Reina y Rey.

Además, desfilarán los carros, donde los alumnos de las distintas escuelas buscarán recrear personajes de películas, cuentos, con temáticas jocosas y alegóricas, entre otros, y donde sumarán, además, mensajes de concientización para la comunidad.

Esta tradición se ha mantenido en el tiempo, permitiendo que todos los alumnos -desde 1º a 6º año de la secundaria-, se autogestionen para conseguir los materiales y recursos necesarios para la construcción, poniendo en evidencia el esfuerzo, creatividad y trabajo en equipo.

Las actividades continúan mañana, ya ue desde las 11 hs. se llevará a cabo una nueva edición de la “Feria Artesanal Tupungato”, que en esta oportunidad, estará acompañada de la presentación de los carros ganadores, y donde se realizará la entrega de premios y la presentación de las promociones 2019, en la que un jurado elegirá la presentación más innovadora teniendo en cuenta, coreografía, indumentaria, coordinación, entre otras.

Premios Carros:

Categoría A1 (1º y 2º año del secundario).

1º Premio $10.000

2º Premio $9.000

3º Premio $8.000

4º Premio $7.000

Categoría A2 (3º y 4º año del secundario y 5º de escuelas técnicas).

1º Premio $10.000

2º Premio $9.000

3º Premio $8.000

4º Premio $7.000