Este jueves comienza la tercera edición de la Feria del Libro de Tupungato

Este jueves comienza la tercera edición de la Feria del Libro de Tupungato

Las actividades se llevarán a cabo los días 12 y 13 de octubre.

El mundo de las letras llega una vez más a Tupungato con la tercera edición de la Feria del Libro Departamental, la cual ya se instaló como uno de los eventos literarios y culturales de Tupungato.

Las actividades se desarrollarán durante el jueves 12 y viernes 13 de octubre, de 10 a 22 horas, en el Salón de Actividades Culturales Artísticas (ubicado en calle 9 de julio 175), con entrada libre y gratuita, apostando a la pluralidad de diferentes públicos, con la participación de hacedores culturales locales.

La Feria busca la integración cultural y el impulso para el desarrollo de identidad, entendiendo que es un evento cultural sumamente enriquecedor para la comunidad.

Entre las propuestas y actividades de este año habrá stands de venta de libros, intervenciones en espacios públicos, música, proyecciones, conferencias, presentación de libros de autores tupungatinos, obras de teatro, murales, clases públicas, talleres artísticos y mucho más.

La Feria busca promover la lectura, como así también la escritura, e introducir a los niños, adolescentes y adultos a un vínculo, que más adelante se vuelve irrompible con los textos escritos. La Feria del Libro de Tupungato es, en sí misma, una especie de libro abierto por descubrir.

Feria del Libro Tgto 2181