Este es el audio en el que Guerrero admite que Hisa pagó para matar a Carleti

by canal8 | 12/06/2018 8:01 pm

Se dio a conocer el audio en el que un interno habla con Kevin Guerrero en el Penal de San Felipe sobre los detalles del crimen de Norma Carleti.

En el audio, el joven detenido asegura que Leonardo Hisa, ex marido de la víctima, fue el que pidió que la asesinaran.

Con la incorporación de esta prueba, la imputación del ex marido de la víctima pasó a ser “instigador de femicidio agravado por el vínculo y por la promesa de remuneración económica”, mientras que para Kevin, Alexis y Ever Guerrero la calificación es por “homicidio agravado por femicidio y por promesa remuneratoria”.

“Mi viejo me dijo ‘Recién vino Leonardo porque quieren que maten a Norma’”, “Si él le conseguía alguien que iba y la ponía, al que la ponía le iba a dar 300 mil pesos y a mi viejo le iba a segundar moneda”, cuenta Kevin.

“Hisa no quiere hablar con nadie, se quiere matar, no sabe que he sido yo”, dice Guerrero. “¿Quién mató a la vieja?”, le pregunta su compañero de celda, y Kevin responde contundente: “Yo la maté”.

“Mi viejo me dijo a mí si no tenía un amigo que hiciera el trabajo. Después se casó el hijo de Leonardo y me dijo ‘esta noche hay que hacerlo, ¿no tenés un amigo que vaya a hacerlo?’ porque como estaba el casamiento… no iban a saber porque Leonardo estaba ahí, y el primero que iba a caer era él porque ya estaba el papelerío del divorcio hecho”.

Audio:

Endnotes:
  1. http://www.8digital.com.ar/new/wp-content/uploads/2018/06/AUDIO-KEVIN-GUERRERO-1.mp3: http://www.8digital.com.ar/new/wp-content/uploads/2018/06/AUDIO-KEVIN-GUERRERO-1.mp3

Source URL: http://www.8digital.com.ar/este-es-el-audio-en-el-que-guerrero-admite-que-hisa-pago-para-matar-a-carleti/