CANAL 8 EN VIVO

“Es la tercera vez que sufro un robo en solo 60 días”

“Es la tercera vez que sufro un robo en solo 60 días”

Luego del gran robo que se registró en un reconocido restaurante de Tunuyán, las cámaras de Canal 8 entrevistaron al propietario del local comercial quien contó la veracidad de los hechos y opinó sobre la seguridad.

Se trata del restaurante-parrillada “La Esquina” que hace varios años funciona en la intersección de avenida San Martín y Río Negro de la zona centro de la ciudad. Este mismo local fue violentado el sábado en la madrugada y de allí sustrajeron varios elementos valuados en más de 80 mil pesos.

El dueño del local contó a nuestro medio que es la tercera vez que le roban en 60 días pero con este ya son 20 las veces en las que ladrones ingresaron a su propiedad, aunque no detalló cómo fueron los episodios anteriores.

Cabe destacar que en esta última oportunidad le sustrajeron hornos microondas, maquinas para hacer pastas, cortadoras de fiambre, copas de vino, cubiertos y boteññas de vino, entre otras cosas.

“Esto se pone cada vez más pesado, tenes que cuidarte mucho porque sino sos victima”, manifestó resignado el propietario. Además contó que la Policía trabajó en el lugar levantando huellas y cumpliendo con el protocolo como en las últimas 20 veces, sin embargo señaló que jamás lo llamaron para decirle que sus elementos fueron recuperados.

El sábado pasado los ladrones forzaron una ventana, sacaron la medida de seguridad que tenían y entraron. “Me llama la atención que ingresaron por la vereda que está iluminada, vinieron en un auto y cargaron todo”, relató.

Por último pidió a la Policía realizar más patrullajes en horas de la noche para evitar más hechos de inseguridad.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*