Entregaron pensiones no contributivas a 20 tunuyaninos

Entregaron pensiones no contributivas a 20 tunuyaninos

Luego de varias gestiones, finalmente la Municipalidad de Tunuyán logró dar el beneficio a 20 personas que hace tiempo esperaban contar con su pensión.

Esta mañana el secretario de Gobierno de la Municipalidad y el Jefe de Desarrollo Social encabezaron un acto de entrega de pensiones para ciudadanos del departamento de Tunuyán que hace tiempo venían esperando el beneficio.

Enrique Romero y Rodrigo López estuvieron en el Centro de Congresos y Exposiciones presidiendo el acto de entrega al cual asistieron los beneficiarios pero también sus familiares. En total se
dieron de alta a 20 personas que ya comenzarán recibir sus haberes.

entrega de pensiones 01

Al respecto, el jefe de Desarrollo Social informó que si bien la entrega de pensiones está difícil debido al cambio político del Gobierno Nacional, las gestiones que está realizando el intendente Martin Aveiro lograron que este mes se entregue una cantidad considerable.

“Vamos a seguir tramitando mas pensiones porque tenemos muchas personas que aun no pueden contar con el beneficio”, resaltó el funcionario quien además recordó que están destinadas a ciudadanos que tengan más del 76% de discapacidad.

Quienes quieran inscribirse para este beneficio deben acercarse a calle La Argentina 600 de 7 a 13 horas o bien las delegaciones de los distritos.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*