Entrega de pensiones y personerias jurídicas en Tupungato

Entrega de pensiones y personerias jurídicas en Tupungato

Se hizo entrega de nuevas pensiones y personerías Jurídicas, en esta oportunidad, entre los beneficiarios participaron; Guajardo Nora Eliana; Romero Julio Oscar; y la Asociación Civil “Corazones Felices”.
Desde el Área de Gestión, destacaron la voluntad y el compromiso, tanto de los beneficiarios particulares, como asociaciones y uniones vecinales; “Nosotros estamos para ayudarlos, gestionar sus trámites y salvarles cualquier duda al respecto” afirmó la coordinadora.
“Aunque siempre lo repito, me parece muy importante destacar que no es una gracia del estado entregar este tipo de ayudas, sino un derecho y un deber de los ciudadanos recibirlas” comento el mandatario y agregó “Hay que agradecer y valorar la gestión de Mariángeles y su equipo, son ellos quienes facilitan que este documento llegue a las manos de los beneficiarios. Invito a todos aquellos que tengan consultas, o trámites pendientes, que se acerquen al Área de Gestión, ubicada sobre calle Liners 898, de Ciudad; donde los atenderán y ayudarán, con gusto y placer”, finalizó expresando.
-Área de Gestión/Dirección de Desarrollo Social.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*