Encuentro Provincial de Niñez y adolescencia

Encuentro Provincial de Niñez y adolescencia

Tupungato recibió a representantes del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) de toda la provincia; el encuentro contó con la participación, del Presidente del Concejo provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Sr. Armando Arazena, junto a los representantes que se hicieron presentes de los diferentes Departamentos.
Dicha jornada tuvo como objetivo principal definir el rol de los municipios -en lo que respecta a tareas involucradas con el Área-, y contó con la presencia de la Coordinadora del Área de NAyF de Tupungato, Rosana Battistoni y el Director de Desarrollo Social, Gustavo Flores.
La iniciativa del encuentro, en palabras del Sr. Arazena, se basó en definir incumbencias y espacios de cada organismo involucrado en la temática, “buscamos poner en claro los espacios que componen el sistema con el objetivo de crear una mejor y más fructífera organización en pos de nuestros niños y jóvenes” afirmó dicha autoridad provincial.
Por su parte, Rosana Battistoni hizo hincapié en la novedad de traer este tipo de encuentros a los municipios. “Es la primera vez que vienen al Departamento, me parece productivo entablar estas reuniones y poder acercar y conocer las realidades que tenemos los diferentes Departamentos en estos temas, tratando de lograr una mejor coordinación interna para responder con la mayor eficiencia posible a nuestra comunidad”.
-Área de Niñez, Adolescencia y Familia/Dirección de Desarrollo Social.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*