CANAL 8 EN VIVO

Encontraron muerta a Julieta González en Cacheuta

Encontraron muerta a Julieta González en Cacheuta

El cuerpo fue encontrado cerca del penal de Almafuerte, con sus pies y manos atados. Joven maipucina había desaparecido el 21 de septiembre.

El cuerpo hallado este martes por la mañana en una ripiera cercana al penal de Almafuerte pertenece a Julieta González, la chica de 21 años que se encontraba desaparecida desde el jueves pasado.

La chica fue asesinada y dejada en ese lugar. El cadáver mostraba signos de violencia y estaba atado de pies y de manos.

Cerca de la destilería, a pocos kilómetros de donde apareció este cuerpo, se encontró el DNI y la campera hace unos días. Por eso, apenas supieron que había un cuerpo sin vida, los investigadores entendieron que por la cercanía, podía tratarse de González.

La víctima vestía pantalón negro, sandalias y remera animal print. El cuerpo fue encontrado por el operario de una máquina motoniveladora, quien hizo la denuncia.

Es el segundo caso de femicidio en Mendoza en pocos días. Este lunes fue encontrado el cuerpo de Janet Zapata, una mujer de 29 años que fue asesinada de dos tiros y enterrada en un descampado de El Algarrobal. Por este caso, su pareja está detenido como instigador del crimen y buscan a su segundo sospechoso.

Fuente: El Sol


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*