Encontraron a un policía adentro de un auto con un tiro en la cabeza en Ciudad de Mendoza

Encontraron a un policía adentro de un auto con un tiro en la cabeza en Ciudad de Mendoza

Un policía está internado grave en el hospital Central después de que lo encontraran con un disparo en la cabeza adentro de un auto en Ciudad.

El joven de 20 años fue identificado como Brian Joel Pérez Chirino y presta servicios como auxiliar en la Unidad Especial de Patrullaje de Capital desde hacía 6 meses.

Cerca de la medianoche el efectivo fue trasladado al hospital Central donde quedó internado grave. Los médicos le diagnosticaron: orificio entrada y salida bitemporal, herida penetrante de arma de fuego y pérdida masa encefálica.

En el nosocomio estuvieron presentes el subcomisario Zambrano, el principal Bustos y el principal Pereira del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).

Según las primeras informaciones, Pérez estaba de franco y ayer fue a un curso de primeros auxilios con especialistas de emergencias en la calle San Martín 2830, salió cerca de las 22 y después se fue con unos compañeros a cenar. Estaba vestido con el uniforme de la Policía.

A las 23.45 encontraron al joven adentro de un Fiesta Max rojo que estaba estacionado en la calle Vicente Zapata y San Martín. Pérez vive en el barrio Sismo de Barriales, Junín.

Fuente: Los Andes