En el Este una persona perdió su vida por la brutal tormenta

En el Este una persona perdió su vida por la brutal tormenta

(IMAGEN ILUSTRATIVA)

La víctima, oriunda de Rivadavia, falleció luego de que cayera un árbol sobre su camioneta en la localidad de Junín.

Según reportó el comisario general de la zona Este, Eduardo Impellizzeri, la víctima era un hombre que circulaba en una camioneta VW Amarok y que perdió la vida luego de que un árbol cayera sobre el vehículo.

En principio, el hombre falleció cerca de las 20.40 aplastado por un árbol mientras circulaba con su camioneta por calle de 9 de Julio al 1.700 de la localidad de La Colonia, en Junín, una zona limítrofe con el departamento de San Martín. Al cierre de esta edición se desconocía el nombre del hombre fallecido.

Tal como estaba pronosticado, una fuerte tormenta con granizo del tamaño de una nuez afectó la zona este de Mendoza.

Cerca de las 20.30, la piedra comenzó a caer en San Martín y luego se fue desplazando por distintas zonas. El Servicio Meteorológico Nacional había indicado la posibilidad de tormentas intensas en nuestra provincia para esta tarde y noche, con fuerte actividad eléctrica, sobre todo en la zona sur y en la zona centro-este de Mendoza.

Al menos 8 autos fueron dañados por la caída de árboles en la vía pública.

Un pronóstico similar se emitió para la zona cordillerana de Mendoza y Neuquén, donde se esperan vientos intensos. En tanto, para hoy, según la Dirección de Contingencias Climáticas, será una jornada con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, con poco cambio de la temperatura. Se espera una máxima de 29 grados y una mínima que de 15.

Fuente: Los Andes.