El Tomba perdió el invicto en Mendoza

El Tomba perdió el invicto en Mendoza

Godoy Cruz venía cumpliendo una campaña excelente en la presente edición de la Superliga, hasta que la caída de la semana pasada frente a Colón por 3 a 1 pareció sacudir las estructura del equipo que conduce Diego Dabove.

Y el encuentro de ésta tarde frente a Defensa y Justicia más el dato estadístico de la condición de invicto cómo local (su última derrota había sido frente a Racing el 23/02) alentaba esperanzas, solo que prácticamente desde el inicio del encuentro empezó perdiendo, porque con  tres minutos de juego; Gastón Togni puso las cosas 1 a 0.

Defensa y Justicia regaló terreno y pelota, pero Godoy Cruz no encontraba la forma de arrimarle la pelota al “Morro” Garcia, no conectaba los circuitos de juego y, encima jugaba con 10 por la expulsión con roja directa de Abecasis.

Se prendió una suave luz de esperanza en la parte final del partido, pero no fue suficiente. El Tomba resignó su invicto local; es para preocuparse ? Nos parece que no. Recordemos que el fútbol, siempre da revancha.