CANAL 8 EN VIVO

El reconocido doctor Abel Albino disertará en Tunuyán

El reconocido doctor Abel Albino disertará en Tunuyán

En el marco del IV Congreso del Rotary Club que se realizará en Tunuyán, el destacado médico Abel Albino dará una disertación en el Auditorio Municipal.

El evento es gratuito y abierto a todo público. Será mañana viernes desde las 17 horas en el Auditorio Jorge Raúl Silvano.

Albino es reconocido a nivel nacional e internacional por su labor en el tratamiento de la desnutrición infantil y es el creador de la Fundación Conin (Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil).

El Gobernador del distrito 4849 -que abarca las provincias del Noroeste Argentino y Cuyo-, Juan Carlos Galeano, y la Presidente del IV Congreso Distrital, Mirta Casado, estuvieron en el programa A Media Mañana de Canal 8 y explicaron de qué se tratará la charla.

“Invitamos a todo el público porque el principal disertante es el doctor Abel Albino y es una oportunidad maravillosa para escucharlo. Es la primera vez que él va a estar en Tunuyán, la entrada es libre y gratuita en el Auditorio. A partir de las 17 empieza la actividad y Albino va a estar hablando aproximadamente a las 18. Es un placer escucharlo, están todos invitados”, explicó Casado.

“Su disertación es una sorpresa”, afirmó Galeano. Mientras que Casado sostuvo que “el doctor nunca trae un discurso armado ni nada escrito, contará sobre sus experiencias laborales relacionadas a la desnutrición”.