El rally de las bodegas llega a Tupungato

El rally de las bodegas llega a Tupungato

Se realizará la 15° edición consecutiva del Rally de las Bodegas, organizado por el Club Mendoza Clásicos & Sport. La jornada, considerada como uno de los eventos de mayor importancia de autos históricos del país, estará en el Departamento el próximo sábado 18 de marzo.

Comienza una nueva etapa del acontecimiento de nivel internacional que cautiva a los mendocinos con imponentes autos clásicos que recorren la Provincia, junto al marco ideal que brinda la Cordillera de los Andes. En esta oportunidad, los ansiados vehículos, visitaran las calles tupungatinas, el próximo sábado a partir de las 11:30hs, regresando a las 16hs a la Plaza Departamental, para realizar una parada de control de sello y exhibición de los autos al público.

Este evento fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus modernas e innovadoras bodegas y los más espectaculares paisajes mendocinos. Viñedos, gastronomía gourmet al pie de la montaña y exhibiciones de Polo, son parte del atractivo que conjuga una exigente competencia.

Declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, formando parte del calendario oficial de la Vendimia 2017, se invita a la comunidad valletana a participar (Dirección de Turismo).


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*