CANAL 8 EN VIVO

El Presidente y su esposa descansarán el fin de semana en el Valle de Uco

El Presidente y su esposa descansarán el fin de semana en el Valle de Uco

Luego de la Cumbre del Mercosur que contó con la participación de los presidentes de los países que integran la región y paises invitados, el anfitrión Mauricio Macri decidió quedarse unos días en la Provincia donde se llevó a cabo la extensa jornada de reuniones.

Es así que el Presidente junto a su esposa Jualiana Awada pasarán el fin de semana en un lujoso hotel del Valle de Uco para descansar y relajarse después de varios días agitados.

El lugar elegido por el Mandatario y la Primera Dama es el hotel cinco estrellas “The Vines of Mendoza”, ubicado en Tunuyan sobre la ruta 94 camino al Manzano Histórico.

Allí podrán disfrutar de los hermosos paisajes montañosos, los ricos vinos mendocinos y una gastronomía impecable de la mano del restaurante Siete Fuegos de Francis Mallman.

Según datos extraoficiales, la reserva está hecha hasta el 23 de julio aunque nadie pude dudar que quizás se extienda unos días más porque nadie puede dejar de tentarse con la majestuosidad del paisaje valletano y sus hermosas postales.