El Mundial se podrá ver en pantalla gigante en Tunuyán

El Mundial se podrá ver en pantalla gigante en Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán prepara la transmisión en vivo de los partidos que disputará Argentina en el mundial 2018. La comuna propone lugares en común para disfrutar los choques de la selección Argentina con amigos, vecinos y familia de forma simultánea en cuatro lugares del departamento.

El salón comunitario de El Algarrobo, el salón cultural de Colonia Las Rosas, el polideportivo de Vista Flores y la plaza departamental de Tunuyán se vestirán de celeste y blanco, por primera vez, para transmitir en pantalla gigante el partido de Argentina versus Islandia el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana.

En la previa del partido, durante el entretiempo y una vez terminado el mismo, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en torneos de penales, metegol y sorteos para ganar premios como camisetas, gorros y pelotas, entre otras cosas.

La intención es federalizar este evento y por esta razón en El Algarrobo, Colonia Las Rosas, Vista Flores y Tunuyán se transmitirán los partidos que Argentina debe disputar en su grupo y luego los encuentros de instancias definitivas en los que nuestra selección sea protagonista.