El mal tiempo se quedará hasta el domingo

El mal tiempo se quedará hasta el domingo

Frio, lluvia y probabilidad de que la nieve baje al llano es el pronóstico para el fin de semana. Las máximas no superarán los 10°.

El mes de septiembre comenzó con temperaturas frías, casi congeladas en diferentes zonas del Valle de Uco y según el Servicio Meteorológico Nacional el mal tiempo se quedará con nosotros por lo menos hasta el domingo.

Así también lo anunció el director de Defensa Civil de Tunuyán, Fabricio González, quien aseguró que el Manzano Histórico y otras zonas como Los Cerrillos, Las Carreras, San José y Villa Seca amanecieron cubiertas de blanco.

Si bien se trató de una nevada débil, algo de acumulación se puede observar en estos distritos y parajes. González aseguró además que hay muchas probabilidades de que la nieve llegue al llano y agregó que al parecer esas condiciones meteorológicas se quedarán hasta que finalice el mes, principalmente en la zona precordillerana.

El Servicio Meteorológico pronostica para hoy máximas de hasta 12 grados y baja sensación térmica; para mañana máxima de 12° y probabilidad de precipitaciones. El sábado y el domingo también habrá lluvias y la temperatura bajará aun más.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*