El intendente de Tupungato publicó un video tras su accidente

El intendente de Tupungato publicó un video tras su accidente

Luego del accidente que sufrió en una carrera de karting, el intendente de Tupungato, Gustavo Soto, publicó en su perfil de Facebook un video para confirmar su buen estado de salud y agradecer las muestras de afecto.

Soto, quien se cayó de su karting en una carrera el día domingo 8 de abril, recibió el alta médica el viernes y este mediodía publicó un video en el que expresó su agradecimiento a aquellos que formaron parte de su recuperación: “En primer lugar, quiero agradecer a aquellas personas que en un primer momento tuvieron a su cargo la tarea de retirarme de la pista, de contenerme en la pista cuando se produjo el accidente, a la comisión organizadora del evento, a la gente de seguridad, a los banderilleros, al personal médico, enfermeros y de ordenanza del Hospital General Las Heras, al Hospital del Carmen, a la Clínica Francesa y a todos aquellos de una u otra manera intervinieron en lo estrictamente médico”.

“Y gracias a todos ustedes por las muestras de cariño. Estoy bien, estoy recuperándome, tengo algunas lesiones que con el tiempo y con tratamiento, vamos a ir mejorando. en breve tomaré físicamente las funciones del municipio”, sostuvo el intendente.

Y concluyó: “Un especial agradecimiento a nuestro Señor Jesucristo, que estuvo conmigo ese día para permitirme poder seguir con ustedes y seguir gobernando el departamento de Tupungato. Pronto nos podremos ver cara a cara, caminando las calles de Tupungato”.